Presentacion


¿ Te interesa saber de tu Futuro?

Y ¿ Quieres saber si la persona amada te corresponde ?

Y como no, si todas esas dudas son reales o solo Miedos,

Para salir de todas tus dudas consulta conmigo y con mi Tarot.

Atiendo por el Correo electrónico y también por Skype

Contacta conmigo en mi correo



lunes, 21 de octubre de 2013

NOVENA A LA REINA DE LA PAZ

“NOVENA A LA REINA DE LA PAZ “
Hoy 16 al 24 de Octubre, damos inicio a la Novena, con el fin de poder interceder por la Paz y prepararnos para recibir el próximo mensaje el día 25 de Octubre, que nos trae Nuestra Madre de los Cielos.

MENSAJE DE PREPARACIÓN A LA NOVENA:
“¡Queridos hijos!: También hoy los invito a la oración. Ahora, como nunca antes, cuando mi plan ha comenzado a realizarse, Satanás es fuerte y quiere destruir mis proyectos de paz y de gozo, y hacerlos pensar que mi Hijo no es poderoso en sus decisiones. Por lo tanto los invito, queridos hijos, a orar, y a ayunar aún más intensamente. Los invito a alguna renuncia en los próximos nueve días, para que, con la ayuda de vosotros, se cumpla todo lo que quiero realizar según los secretos que comencé en Fátima. Los invito, queridos hijos, a comprender la importancia de mi venida y la seriedad de la situación. Quiero salvar todas las almas para presentarlas a Dios. Por lo tanto, oremos, para que cuanto ya he comenzado se realice plenamente. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!" (Mensaje 25-8-91).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Candelaria Vidente © 2008. Design By: SkinCorner