Presentacion


¿ Te interesa saber de tu Futuro?

Y ¿ Quieres saber si la persona amada te corresponde ?

Y como no, si todas esas dudas son reales o solo Miedos,

Para salir de todas tus dudas consulta conmigo y con mi Tarot.

Atiendo por el Correo electrónico y también por Skype

Contacta conmigo en mi correo



lunes, 12 de noviembre de 2012

SAN JUDAS TADEO

Gloriosisimo apostol san judas,siervo fiel y amigo de jesus,en tus manos pongo la solucion de todos mis problemas,y yo se que me ayudaras,por eso te llaman e invocan como patron de los casos dificiles y desesperados,venid en mi ayuda,en esta gran necesidad,para que reciba los consuelos y socorros de el cielo,ayudame a ser buena madre,buena esposa,buena hija buen ser humano,no me dejes desamparada ,ayudame a llegar a la meta para darle un mejor futuro a mi familia,y que no les falte nada,que mi familia se mantenga unida,con mucha salud y felicidad.amen

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Candelaria Vidente © 2008. Design By: SkinCorner