Presentacion


¿ Te interesa saber de tu Futuro?

Y ¿ Quieres saber si la persona amada te corresponde ?

Y como no, si todas esas dudas son reales o solo Miedos,

Para salir de todas tus dudas consulta conmigo y con mi Tarot.

Atiendo por el Correo electrónico y también por Skype

Contacta conmigo en mi correo



viernes, 22 de mayo de 2009

PARA DOMINAR A UNA MUJER U HOMBRE


Enseres.
Siete clases de bebidas,
una piedra de imán o limaya.
siete maníes,
siete cintas de colores,
uñas de los pies,
pelos de la cabeza v de debajo de los brazos

Trabajo:
Se amarra el nombre de la persona con las cintas, se le pone arriba la piedra de imán, se le echan las bebidas y se le cubre con limaya y se pone al pie de Eleguá,
se le reza y se le enciende una vela,
pidiéndole permiso al Ángel de la Guarda de ambos.
Después se pone el nombre del que amarra abajo y el otro arriba,
debajo de un vaso.
Se invocan a las Siete Potencias y se le pone en alto con siete cucharaditas de azúcar.

Se le pone el nombre de los dos en los maníes y se los traga enteros,
cuando los devuelve con lo que se le pegue,
los pelos y las uñas, se hacen unos polvos,
se tuesta y se sirve en un paño fino,
los reza al pie de Eleguá y se les da en la comida.
A los siete días se echa una piedra en una cajita o latica y se entierra y todos los viernes se echan tres clases de bebidas y se le reza la siguiente oración:

Piedra de imán, así con el poder que tienes,
que fulano de tal no se separe de mi, que viva borracho de amor por mi.

1 comentarios:

platinum dijo...

funciona en varias mujeres o en unsa sola? se le puede hacer a mas de una?

Publicar un comentario en la entrada

 

Candelaria Vidente © 2008. Design By: SkinCorner