Presentacion


¿ Te interesa saber de tu Futuro?

Y ¿ Quieres saber si la persona amada te corresponde ?

Y como no, si todas esas dudas son reales o solo Miedos,

Para salir de todas tus dudas consulta conmigo y con mi Tarot.

Atiendo por el Correo electrónico y también por Skype

Contacta conmigo en mi correo



jueves, 12 de febrero de 2009

LAMPARA PARA OSHUN:

LAMPARA PARA OSHUN:
EN UN PLATO BLANCO SE HECHAN 5 HUEVOS SE VISTEN DE CANELA SE LE HECHA SUFICIENTE ACEITE DE COMER, Y SE HACEN 5 MECHAS, SE ENCIENDE DURANTE 5 DIAS, Y SE LE PIDE A ESTA ORISHA CON SU CAMPANA.

1 comentarios:

lourdes dijo...

NO TENGO LA MENOR IDEA COMO HACER LA LAMPARA,EL PROBLEMA SON LAS MECHAS,ME GUSTARIA VERLO PARA SABER COMO HACERLO,ME PODRIAN AYUDAR?

Publicar un comentario en la entrada

 

Candelaria Vidente © 2008. Design By: SkinCorner