Presentacion


¿ Te interesa saber de tu Futuro?

Y ¿ Quieres saber si la persona amada te corresponde ?

Y como no, si todas esas dudas son reales o solo Miedos,

Para salir de todas tus dudas consulta conmigo y con mi Tarot.

Atiendo por el Correo electrónico y también por Skype

Contacta conmigo en mi correo



miércoles, 11 de febrero de 2009

LAMPARA A OSHÚN PARA ATRAER AL SER AMADO


Una lámpara que satisface mucho a Oshún, diosa del amor, el baile y la sensualidad, es la que se prepara en una Calabaza.
Ante su luz se muestra bondadosa y complaciente.
A ésta se le abrirá un orificio en su parte superior por el cual se extraen todas sus semillas.
Posteriormente se rellena con un poco de aceite, unas gotas de miel y un algodón humedecido en aguardiente.
Se encenderá, y mientras alumbre se solicitarán los poderes de la diosa con este rezo:
"Bella Oshún milagrosa, dueña del río, bailarina de los cinco pañuelos, mensajera de Olofin.
A la luz de esta lámpara te pido que me prestes tus encantos, tu gracia y tu belleza para conquistar el amor de (. . .).
Cúmpleme este ruego y te daré a cambio lo que me pidas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Candelaria Vidente © 2008. Design By: SkinCorner